Búsqueda Rápida
En esta Institución

Colegio Interamericano "Licda. Carmen Duran"

Colegio Bilingüe.Con calendario nacional de enero a noviembre. Primer ciclo, segundo ciclo y proximamente tercer ciclo.

E-mail: administracion_interam@hotmail.com
Enviar mensaje
Dirección: Calle Gabriela Mistral No. 321. Colonia Buenos Aires 1
San Salvador, San Salvador
Clasificación: A (Clasificación del MINED)
MISSION

To integrally educate our students by motivating them become men and women of value to our society, and cultivating constant learning experience in their lives.

VISION

To be an integral educational center oriented toward academic excellence, fostering positive values for personal improvement using critical thinking and a comprehensive English knowledge as a second language.

RESPECT TOLERANCE AND SELF DISCIPLINE

Nos esforzamos en crear un clima de familia dentro del ámbito de toda la comunidad educativa.Incrementando el autocontrol, favoreciendo la vida comunitaria y el respeto mutuo.

"Instruye al niño en su camino. Y aún cuando fuere viejo no se apartará de él". Proverbios 22:6